Córcega



Toda persona que decide viajar a Córcega no puede perderse sus rincones y pueblos más tradicionales, como por ejemplo las calles empedradas de Calví, sus tiendas de souvenirs y sus terrazas y restaurantes.

porto 300x225 Córcega

La ciudad fortificada de Porto Vecchio traslada al visitante a épocas pasadas manteniendo toda la esencia del Mediterráneo.  Entre sus playas y caletas de arena blanca y fina se encuentra el pequeño pueblo de Bonifacio, el cual fue una villa pisana en la antigüedad, después genovesa y finalmente francesa.

La ciudad de Ajaccio es la que honra la memoria de Napoleón Bonaparte. Allí podemos encontrar Museo Nacional de la Casa Bonaparte, un centro histórico con una catedral renacentista y una ciudadela del siglo XVI.

Cómo llegar a Córcega

A través de diversas aerolíneas que vuelan a los 4 aeropuertos internacionales de Córcega, como por ejemplo Iberia o Air France.



Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>